Devoluciones
En Casa Vinte queremos que te sientas feliz y satisfech@ con tus compras. Sin embargo, sabemos que a veces las cosas no salen como las planeamos, por lo que ofrecemos una política de devolución y cambio de productos para asegurarte una experiencia de compra sin preocupaciones.
Si por alguna razón el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, no te gustó o simplemente te arrepentiste de la compra, no te preocupes, tienes hasta 30 días para comunicarte con nosotros y solicitar una devolución o cambio. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó si: Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste. Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. Si el producto tiene un problema o está incompleto: Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
Además, si el producto llega a presentar cualquier falla de fábrica, te ofrecemos hasta 6 meses para apelar a cambio o devolución. Queremos que tu experiencia con conosotros sea siempre la mejor posible.
Para solicitar un cambio o devolución, escríbenos al Whatsapp +56 9 4690 3101 y cuéntanos el motivo de tu solicitud y el número de orden de compra. Nosotros te responderemos con todas las instrucciones necesarias para llevar a cabo el proceso de devolución o cambio.
Recuerda que para poder realizar una devolución o cambio, el producto debe estar en su estado original, completo y en su empaque original.
En Casa Vinte trabajamos cada día para ofrecerte la mejor experiencia de compra en línea. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestra política de devoluciones, por favor no dudes en contactarnos a través de hola@casavinte.cl ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¡Gracias por confiar en nosotros y ser parte de la familia Casa Vinte!
ㅤ